Mejor anime nuevo para ver 2021

¡La primavera está aquí, lo que significa otra temporada llena de anime para ver! Monstruos gigantes, animales antropomórficos y travesuras que viajan en el tiempo son solo algunas de las cosas que puedes esperar de esta temporada de anime de primavera. Tenemos una buena cantidad de anime nuevo para la primavera, como la serie de misterio ODDTAXI, los Revengers de Tokio llenos de drama y una gran locura de monstruos con Godzilla: Singular Point. También estamos viendo el regreso de algunas series de anime muy esperadas como My Hero Academia y SHAMAN KING. En Crunchyroll, Funimation y Netflix, entre otros, hay muchos lugares para disfrutar Del anime. Echa un vistazo a algunas de nuestras selecciones favoritas en el video de arriba o en la galería de diapositivas a continuación, seguidas de la lista completa del nuevo anime de la temporada de primavera 2021 en los EE. UU. Y sus respectivas plataformas de transmisión. Los animes enumerados están disponibles ahora a menos que se indique lo contrario.

anime

Godzilla: punto singular

 Con la película Godzilla vs. Kong ya lanzada, estamos seguros de que algunos de ustedes están ansiosos por ver más acción de monstruos como nosotros. Godzilla: Singular Point es producido por los estudios Bones (My Hero Academia) y Orange (Beastars), por lo que definitivamente esperamos una animación dulce. Sin mencionar que el clásico mecha, Jet Jaguar, regresa como figura destacada en esta nueva serie. Godzilla: Singular Point está listo para causar una impresión “gigante” en Netflix EE. UU. Este junio.

 

SSSS.Dynazenon

 Hablando de Kaiju, estamos recibiendo otra porción de acción de monstruos gigantes con SSSS.Dynazenon. Como secuela de SSSS.Gridman, Dynazenon continúa construyendo el Universo Gridman. La secuela sigue a Yomogi, un estudiante de secundaria que inadvertidamente se involucra en la lucha de Kaiju al ayudar a un extraño en el camino a casa desde la escuela. SSSS.Dynazenon es producido por Studio Trigger, así que espere una increíble animación de mecha masiva.

 

ODDTAXI

 ODDTAXI es probablemente uno de los animes más singulares y, nos atrevemos a decir, más extraños de esta temporada. La serie está ambientada en un mundo lleno de animales antropomórficos y sigue a Odokawa, un taxista morsa que se ve envuelto en la vida de sus pasajeros, incluida la investigación de una persona desaparecida. ODDTAXI es un anime original producido por P.I.C.S y OLM Inc., que son conocidos por las series de anime Yo-kai Watch e Inazuma Eleven. Si está buscando una serie de misterio para descubrir esta temporada, ODDTAXI se está transmitiendo actualmente en Crunchyroll y VRV.

 

NOMAD: Caja Megalo

 ¡MegaloBox está de regreso con la temporada 2! La serie tiene lugar en un mundo futurista donde existe Megalo Boxing, un deporte donde los competidores se boxean entre sí mientras se mejoran con marcos de metal. El protagonista, Joe, es un boxeador de Megalo que tenía una perspectiva bastante esperanzadora la última vez que lo vimos en la temporada 1. En NOMAD, han pasado cinco años y la vida de Joe parece haber dado un vuelco. Está plagado de culpa y tiene una adicción a los analgésicos mientras viaja de un lugar a otro para peleas clandestinas. Esperaremos descubrir qué llevó a Joe por este camino difícil a medida que avanza la temporada. animeflv Echa un vistazo a la serie que se emite actualmente si estás buscando una historia deportiva oscura con imágenes que recuerden al anime de finales de los 90 y principios de los 2000 como Cowboy Bebop o Trigun.

 

Registro de Ragnarok

 La batalla final entre dioses y humanos comienza en Record of Ragnarok. Después de millones de años de historia humana, los dioses han decidido que la humanidad debe terminar. Afortunadamente para la humanidad, la valquiria Brunhild es bastante deportiva y ofrece a la humanidad una última oportunidad de demostrar su valía luchando por su supervivencia contra los dioses. Así es, es una serie de torneos completa. Hemos disfrutado de otras series de torneos como El Dios de la escuela secundaria, por lo que estamos ansiosos por jugar una ronda tras otra de Dios contra la bondad humana.

 

Vengadores de tokio

 ¿Alguna vez has deseado poder retroceder en el tiempo y hacer las cosas de manera diferente? Takemichi Hanagaki tiene una oportunidad después de viajar misteriosamente 12 años atrás en el tiempo después de su propio asesinato. Casualmente, Takemichi murió poco después de enterarse de que su ex novia de la escuela secundaria también fue asesinada, por lo que planea aprovechar esta oportunidad para salvarla en el futuro. Estamos recibiendo un poco de vibraciones borradas aquí, así que estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta nueva versión de la fórmula del misterio del asesinato del viaje en el tiempo.

 

Vivy: Canción del ojo de fluorita

Vivy: Fluorite Eye’s Song también trata sobre viajes en el tiempo, lo suficientemente divertido, pero no se trata de niños que intentan resolver misterios. La serie sigue a Vivy, una A.I. que actúa en un parque temático como cantante. Todo cambia cuando conoce a un A.I de 100 años en el futuro, Matsumoto, quien usa un osito de peluche como recipiente. Matsumoto le pide a Vivy que lo ayude a prevenir una guerra entre humanos y A.I. ¡Sí! Esta es prácticamente una situación de Terminator, pero la futura A.I. retrocede en el tiempo para salvar a los humanos en lugar de erradicarlos. El asombroso Wit Studio, conocido por Attack on Titan y Vinland Saga, está produciendo esta serie, y los escritores de Re: Zero – Starting Life in Another World están detrás de la creación y escritura. Con todos estos grandes nombres en Vivy: Fluorite Eye’s Song, esperamos con ansias una animación increíble y una narración desgarradora.

 

My Hero Academia Temporada 5

La popular serie de superhéroes My Hero Academia regresa con la temporada 5. Para aquellos que no lo saben, la serie sigue a Izuku Midoriya, un niño común que se convierte en el sucesor del superhéroe número uno, All Might. Ahora que los arcos de Shie Hassaikai y School Festival han quedado atrás, ¡puede comenzar el entrenamiento conjunto con la clase B! Ya hemos visto a algunos de estos compañeros de escuela, por lo que será emocionante ver al resto de ellos en una sesión de entrenamiento al estilo de un torneo. Teniendo en cuenta cómo terminó la temporada 4, esperamos aprender más sobre las nuevas y misteriosas amenazas para nuestros héroes.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 tetracyclinef5h - WordPress Theme by WPEnjoy